.::GamerZWorld::.

GamerZworlds
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
La nueva direccion de la pagina es www.animeforever.com.ar
Comparte | 
 

 Lineage II: The Chaotic Throne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nieves



Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 17/12/2008
Edad: 23
Localización: En la PC

MensajeTema: Lineage II: The Chaotic Throne   Miér Dic 17, 2008 9:06 pm


El Lineage II es un juego de fantasía MMORPG (juegos de rol multijugador masivos online) para PC.

Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo y reportando un ingreso en éste último período (cuatro meses) de 34.1 millones de dólares a su desarrollador NCsoft.

Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en tercera dimensión sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.

El juego consiste en que los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones venideras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills), puntos de experiencia y objetos (items). El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.



Lineage II esta basado mucho en la mitologia...

Dentro del juego hay:-Habilidades
-Razas-
-Profesiones
- Sociedad
-Clanes-
-Alianzas
-Quest
y millones de cosas mas.


¿Qué razas hay?

Puedes jugar como Orco, Enano, Elfo, Elfo Oscuro o Humano. Cada una de estas razas tiene sus puntos fuertes y débiles. De todas ellas, solamente los Elfos y los Elfos Oscuros comienzan su andadura en tierra firme de Aden. Los Orcos y los Enanos empiezan en Elmore y deben teletransportarse a Aden, mientras que los humanos empiezan en Talking Island.

¿Qué son los pledges/compromisos/clanes?

Cualquier personaje de nivel 10 puede crear un clan, pero subir dicho clan para formar una alianza, poseer una sala del clan (clan hall) o sitiar un castillo serán tareas mucho más difíciles de conseguir.

¿Solamente hay PvP durante las sieges?

No, el Lineage II es un juego de PvP libre en el que puedes atacar a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que sea fuera de las zonas seguras de las ciudades. Sin embargo, el PvP durante los sitios ve reducidas sus penalizaciones por morir, al igual que ignora el sistema de karma. Para obtener más información sobre el sistema de PvP en Lineage II, visita nuestra sección “Puntos de Combate y PvP”.

¿Es muy difícil subir de nivel?

El subir de nivel puede resultarte más o menos difícil dependiendo de tu estilo de juego. Obviamente, no obtendrás los mismos resultados si pasas todo el tiempo hablando con otros personajes o luchando. En realidad, subir de nivel no se convierte en algo difícil hasta que se alcanza un nivel cercano a 60. En la Crónica 3, NCSoft introdujo Beneficios para los Nuevos Jugadores, que ayudan considerablemente en los niveles iniciales a los jugadores que son completamente nuevos en el juego. Además, se hicieron parties de 2 o 3 jugadores y se crearon zonas abiertas de caza (a diferencia de las catacumbas), que resultan mucho más efectivas si se comparan con lo que había antes de la Crónica 4.

¿Qué es GameGuard?

El sistema GameGuard es una herramienta anti-hackers y anti-bots que NCSoft ha introducido en Lineage II. Está producido por nProtect. En ocasiones, puede que detectes programas ilegítimos como troyanos o programas ilegales. Si esto ocurre, hazlo saber en la página de soporte de NCSoft y deja un mensaje acerca de ello en sus foros oficiales, en la categoría de asuntos técnicos (technical issues), donde otros jugadores habrán podido tocar temas similares. Y no, no puedes jugar al Lineage II sin Gameguard.

¿Cómo está la ayuda de NCSoft para este juego?

Este juego está diseñado y mantenido en Korea. El equipo de NA tiene un muy limitado control directo sobre el juego. Pueden solucionar algunos bugs de poca importancia y, por supuesto, pueden tratar cualquier asunto relacionado con las cuentas. Para mayores adaptaciones y parches, han de esperar a que NCSoft Korea los produzca primero. Gracias a unos grandes traductores, la comunidad NA conocerá lo que está ocurriendo en ese momento en Korea en lo concerniente al juego. La solución de algunos bugs puede llevar días o meses. Además, hay que tener en cuenta que siempre habrá diferencias de localización y traducción en el juego cuando se convierte del coreano al inglés.

¿Si no nos gusta algo sobre L2, nuestras sugerencias serán oídas?

Depende. NC ha llevado a cabo cambios en Lineage II basándose en la sugerencias o preocupaciones de la audiencia NA. Se trata de un proceso muy lento, y no hay manera de saber a ciencia cierta qué sugerencias serán tenidas en cuenta y cuales no lo serán.

¿El Lineage II tiene todos los elementos estándares de MMORPG?

Sí, además de los sitios de los castillos y los PvPs, Lineage II contiene elementos tales como Raid Bosses de todos los niveles, dragones, mascotas, una carrera de monstruos en la que podrás apostar, unos bellos paisajes, paseos en barco, etc.

No hay mucha gente que hable de RPing, ¿por qué?

NCSoft no ha designado ningún servidor en concreto para rolear, pero cuando Lineage II salió, muchos jugadores con ganas de rolear decidieron que Lionna sería el servidor no oficial de roleo en este juego. Además, para aquellos que estén interesados, hay una importante cantidad de información sobre la mitología, cultura e historia del Lineage II en su página oficial.

¿Hay un servidor europeo?

Sí, Teon y Franz son los servidores europeos. También hay muchos otros jugadores europeos en el resto de servidores, pero Teon y Franz son los únicos en los que las características del juego – tales como los sitios a los castillos o el manor system – están fijadas de manera que resulten ideales para los jugadores europeos.

¿Cómo muevo?


Para moverse, Lineage II proporciona tanto la opción de “apuntar y hacer click” con el ratón como la de usar las teclas de flechas en el teclado. Cuando usas estas últimas, puede parecer que giras en las pantallas de todos excepto la tuya. Si activas la opción “Press enter to type”, también podrás usar el WASD.

¿Mucha gente habla de los farmers o bots, qué son?

Cuando la gente habla de “farmers”, por lo general se están refiriendo a farmers profesionales de adena que trabajan en turnos de 24 horas al día, 7 días a la semana, controlando normalmente varias cuentas a la vez gracias a un programa ilegal de boteo, con el cual consiguen grandes cantidades de adena que venden a otros jugadores por dinero de la vida real, situación por la que son conocidos a veces como Adena Inc. Todo esto está en contra de los Términos de Servicio establecidos por NCSoft. Los farmers estropean el juego a los jugadores legítimos, y desafortunadamente andan bastante tranquilos por Lineage II. Otras veces, la gente se refiere a “farmear” por un objeto. Cuando dicen esto, se están refiriendo al hecho de matar al mismo monstruo una y otra vez, con el fin de obtener un ítem que éste dropea. Esta conducta es perfectamente aceptable, prácticamente todos los jugadores lo hacen en algún momento y es una más entre las posibles tácticas en Lineage II.

¿Qué son los soulshots y spiritshots?

Los Soulshots son objetos que puedes usar para doblar la potencia de tu próximo ataque. Los Spiritshots multiuplican la potencia de tu próximo ataque mágico por 1,5. Los Blessed Spiritshots multiplican la potencia de tu próximo ataque mágico por 2, aumentan la velocidad de casteo y disminuyen el tiempo que hay que esperar para que dicho ataque se encuentre de nuevo disponible. Hay distintos niveles de SS, SpS y BSpS dependiendo del grado de cada arma. Los shots nograde pueden ser comprados en cualquier tienda mágica, pero el resto de shots tienen que ser crafteados por un artisan o un warsmith.

Un server recomendado de l2 es www.lineage2war.com

Saludos

PD: para mas info mandarme un pm...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lineage2war.com
 

Lineage II: The Chaotic Throne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Seguir jugando la campaña de rexxar warcraft 3: frozen throne
» [Servidor] World of Warcraft 3.3.5 - WoW StronG
» Codigos CCS pack de Abril
» Descargar e Instalar World of Warcraft en 20 minutos
» Pasos A Seguir Para Presentarse !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::GamerZWorld::. ::  ::  :: -